Quién soy

Quién soy

Me llamo Coral, vivo en un maravilloso pueblito del Baix Empordà y trabajo principalmente en Girona. Me encanta imaginar, diseñar, parir y sostener proyectos. Acabarlos me hace un poco más de pupa, pero voy aprendiendo a abrazarlo como un momento más del proceso creativo. Las estadísticas dicen que soy emprendedora pero yo me siento por encima de todo, aprendedora. Y vibro compartiendo lo que descubro con otras personas.

Tiendo a diversificarme en varios proyectos a la vez. Es algo que me estimula, me motiva, me alimenta y me procura un montón de aprendizajes cruzados. Hace un tiempo me cuestionaba si funcionar así “era lo correcto”, pero con los años he entendido que es algo que forma parte de mi manera de estar en el mundo. Actualmente compagino tres ocupaciones principales, que aunque pueden parecer dispares, en realidad han ido surgiendo de un modo muy orgánico, una detrás de la otra. 

Te cuento por encima…

Empecé a facilitar clases de danza del vientre en el 2002. Los primeros años impartía mis clases en diversos centros y ciudades, feliz de la vida viajando con mis apuntes, pañuelos y CDs (sí CDs, que tengo una edad).

Con el tiempo, las ganas de enraizar el proyecto empezaron a apretar, hasta que decidí abrir un espacio en 2005, un lugar pequeño y bastante underground que fue una especie de prueba, para ver qué tal me sentaba esto de la gestión de un espacio de actividades. Al parecer, no me sentó nada mal, puesto que en el 2008 decidí liarme la manta a la cabeza y emigrar al segundo espacio, en el que todavía estoy y que, como te imaginas, ya ha tenido un buen tiempo para evolucionar. Ahora es un espacio de coworking para profesionales del mundo de la creatividad y la salud. En él, además de dar algunas de mis clases de danza, llevo la gestión y también la comunicación. 

Y así, medio por necesidad, medio por gustirrinín ha nacido mi nuevo amor: el mundo de la comunicación. Diseño web, creación de contenido para blog y redes sociales, newsletters…  y atención, mi última gran pasión: la creación de tiendas online. 
Me he vuelto la loca de los plugins, que es como la loca de los gatos pero sin soltar pelo.  Que me dirás: pero mujer… ¿tú no eras balarina? Y yo te diré: pues mira, aún no sé muy bien como explicarlo, pero en realidad no es tan distinta una cosa de la otra.  El día que consiga traducir esta sensación en palabras te lo contaré en el blog.

Seeh 🙂 mi blog. Que me tiene más feliz…

Es uno de los lugares donde comparto los hallazgos, errores y vivencias de mi día a día como aprendedora.  Lo que vas a encontrar aquí es 100% experiencia, el fruto de un largo ciclo currando a primera línea de calle. A mí me está sirviendo para ordenar el montón de material que he recolectado en estos 16 años, y si tú andas en aventuras parecidas es posible que también te sirva y podamos aprender junt@s.

Si quieres seguirle la pista a mis artículos (escribo una vez al mes, más o menos) puedes suscribirte a mi newsletter, así recibirás las novedades del blog directamente en tu correo.

Nos leemos, mil gracias por pasarte por aquí!


Coral