El sábado 17 de marzo nos coworkizamos en Girona
Eventos

El sábado 17 de marzo nos coworkizamos en Girona

Bueno, bueno, bueno… tanto por escribir y tan poco tiempo para hacerlo.

Suena a procastinación disfrazada de excusa barata pero no. Pasa que estos días estamos a tope de curro preparando lo que será la 1ª Fira del Coworking en Girona. Y ya sabes como son estas cosas: reuniones, campañas de comunicación y montajes varios que se resumen en un montón de horas de dedicación.

Te cuento de donde surge esta iniciativa.

Hace unos meses Carina de El Dipòsit y David de CoEspai tuvieron la genial idea de convocar un encuentro entre los diferentes espacios de coworking de Girona y comarcas. El objetivo era conocernos y ver si había ganas de hacer algo juntos. A lo largo de estos meses nos hemos ido conociendo, hemos compartido retos e inquietudes, hemos ideado objetivos y lo más importante: nos hemos puesto las pilas con acciones concretas:

  • Hemos creado “En Xarxa · coworkings comarques gironines” una marca que aglutina los diferentes espacios de iniciativa privada de la zona.

  • Hemos creado una web con un directorio de los diferentes espacios de coworking (privados y públicos) distribuidos en el mapa. También hay un listado de los coworkers de los diferentes espacios.

  • Hemos programado la 1ª Fira del Coworking que como te contaba, celebraremos el sábado 17 de marzo en Girona. Será un evento dirigido a espacios de coworking, coworkers y personas emprendedoras interesadas en conocer de cerca este modelo de trabajo compartido. Aquí puedes el programa, seguir el evento y reservar tu invitación si quieres asistir.

Si te interesa seguir la pista a la xarxa puedes suscribirte a la newsletter y seguirnos en Facebook y Twitter.

Espero poder decirte que la feria ha sido un exitazo, que hemos conocido un montón de gente y que hemos salido de allí con un subidón de inspiración. Pero mucho mejor aún si os encontramos por allí y lo disfrutamos juntas, ¿no te parece? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *